Bisbal ofrecerá un espectáculo de 90 minutos para unas 2.500 personas

carballo / la voz

CARBALLO

11 jun 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El cantante almeriense David Bisbal, surgido de la primera edición del programa televisivo Operación Triunfo, es la estrella del concierto que se celebrará esta noche para festejar la apertura del parque acuático de Cerceda. El recital se celebrará en la zona verde que hay junto a las instalaciones de baño.

22.00 H

Parque verde de O Acevedo

El acto ha sido organizado por la misma empresa que el año pasado trajo a David Bustamante. La venta anticipada de entradas va mejor que el año pasado y ya se rondan las 2.000 localidades comprometidas, pero aún se está muy lejos de lograr el aforo de 5.000 fans con el que esperaban contar en vista del buen tiempo que se espera para hoy y del mayor tirón del cantante andaluz.

A un día del concierto, los organizadores ya solo aspiran a reunir a 3.000 seguidores, aunque están más cerca de los 2.500. Una quinta parte de estas entradas tendrán que venderse en las taquillas habilitadas en la zona de O Acevedo, que abrirán a las 21.30 horas.

El concierto comenzará media hora después con la actuación de la orquesta Aché, que se encargará de amenizar la espera. La previsión es que David Bisbal aparezca en escena al filo de la media noche. La actuación durará 90 minutos, que podrían prolongarse si el cantante se encuentra a gusto y el público lo solicita. La orquesta seguirá amenizando la velada otras dos horas más, en función de la gente que vaya quedando en el recinto.