El Cerceda cayó en Madrid por 3-1

José Manuel Ferreiro Negreira
josé m. ferreiro CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

06 jun 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Bautista dio vida al Cerceda para el encuentro de vuelta de la eliminatoria ante el San Sebastian de los Reyes, Sanse, al marcar en el tiempo de descuento y poner el marcador en 3-1. Después del tanto y tras el saque de medios, el colegiado pitó el final del choque.

En la primera parte, el Cerceda de Manolo García volvió a salir dormido, como ante el Llagostera. Así llegó el 1-0. El dominio era del conjunto madrileño, hasta que en la parte final, los cercedenses despertaron de su letargo y Joselu (min 37) y Xaco (min 40) crearon peligro. Antes Iñaki (min 7) y Alcalde (min 11) pusieron a prueba a Pablo. En la segunda parte mejoró el Cerceda, pero encajó dos goles más.

Goles: 1-0, min 14: Edu Ruiz; 2-0, min 32: Moncho; 3-0, min 80: Moncho; 3-1, min 93: Bautista.

Árbitro: Cruz Quitero (Colegio de Tenerife). Sin problemas.

Incidencias: Excelente entrada en el campo Matapiñonera, de San Sebastian de los Rey, con más de 2.000 aficionados en las gradas. En el público había un grupo de seguidores cercedenses.

Miguel Ángel; Edu Ruiz, Iñaki, Igor, Sierra; Héctor, José Luis (Castañeda, min 79), Alcalde, Alexandre Roizo, min 73); Moncho y Patiño (Javi Rodríguez, min 85).

Pablo; Noé, David Rey, Aitor Díaz, Bautista; Manu Castiñeiras; Xaco (Franqueira, min 55), Rodri, Mariño (César Otero, min 67), Souto, y Joselu (Manu Barreiro, min 67).