La entrada para el recital de David Bisbal en el Aquapark de Cerceda costará 10 euros

carballo / la voz

CARBALLO

05 jun 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El Concello de Cerceda ya tienen a la venta las entradas para el concierto del David Bisbal, con el que se abrirá la temporada del parque acuático. Costarán 10 euros, y pueden conseguirse por teléfono, en el 900 243 443, en la página web www.caixagalicia.es, o en las oficinas municipales cercedenses. El precio en taquilla subirá a 15 euros.

Además de la actuación del más famoso de los cantantes de Operación Triunfo, la puesta en marcha del Aquapark se completará con un programa de actividades los días 10 y 11 de este mes. En ambos casos habrá que pagar para acceder al recinto, puesto que se han incrementado los servicios. Las personas que solo quieran darse un baño y asistir a las actividades de animación deberán pagar 5 euros. Para conseguir también la comida y la merienda será necesario poner 12 euros, y es preciso realizar una reserva previa en las oficinas municipales.

Para el viernes y el sábado los programas son muy similares. Las puertas del recinto lúdico deportivo se abrirán a las diez de la mañana y media hora después los niños ya podrán disfrutar de los hinchables, que estarán a su disposición hasta las 13.30 horas. Las atracciones del parque acuático se abrirán a las 12.00 horas, y a las 14.30 habrá juegos alternativos o talleres de malabares y chapas. Antes se celebrará una gran comida al aire libre para las personas que realizaran la reserva. Por la tarde habrá más sesión de hinchables y tiempo libre hasta las 20.00, cuando se cerrará el recinto del parque acuático cercedense.

Para las 21.30 horas está programado el comienzo del concierto Cerceda Contigo, que en la segunda jornada, la del sábado, contará con la presencia del cantante David Bisbal, que estará acompañado por la orquesta Aché, que es una de las revelaciones de la temporada.