El Cerceda inicia el asalto definitivo a Segunda B

José Manuel Ferreiro Negreira
josé m. ferreiro CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

El encuentro de ida tiene lugar en el campo madrileño de Matapiñonera

05 jun 2011 . Actualizado a las 11:25 h.

El Cerceda inicia hoy se segundo y último intento de ascenso a Segunda División B. Los jugadores del Manolo García visitan al San Sebastian de los Reyes, Sanse, en Madrid.

Sanse: Miguel Ángel; Edu Ruiz, Igor, Iñaki, Castañeda; Héctor, Teto, José Luis, Alexandre; Jairo y Patiño. Para cambios, Escribano (meta), Roizo, Sierra, Javi Rodríguez y Alcalde o Moncho.

Cerceda: Pablo; Noé, David Rey, Aitor Díaz, Bautista; Franqueira o César Otero, Rodri, Mariño, Manu Castiñeiras, Souto, y Joselu o Xaco. Para cambios, Cristopher (meta), Óscar, Manu Barreiro.

Campo y hora: Municipal Matapiñonera, a las 13.00.

Tanto el entrenador madrileño, Álvaro García, como el cercedense, Manolo García, opinan que el encuentro va a ser complicado debido al buen hacer de ambos contendientes.

El técnico local señala que «el equipo que solvente esta eliminatoria tendrá pie y medio en Segunda División B, porque creo que somos los más fuertes para las dos eliminatorias».

Álvaro García alaba el potencial del Cerceda: «Tendremos que estar muy bien para conseguir un marcador que nos dé cierta confianza para visitar su campo, en el que son fuertes, como lo indican sus 16 victorias y solo cinco goles encajados».

Mientras, Manolo García comentó: «Vamos a intentar tener el balón y evitar su juego en largo, en el que siempre buscan a su goleador, Patiño. Por la banda izquierda, con Alexandre, son muy peligrosos. Habrá que estar bien para lograr un buen resultado para la vuelta».