El Cerceda inicia el asalto definitivo a Segunda B

El encuentro de ida tiene lugar en el campo madrileño de Matapiñonera


carballo / la voz

El Cerceda inicia hoy se segundo y último intento de ascenso a Segunda División B. Los jugadores del Manolo García visitan al San Sebastian de los Reyes, Sanse, en Madrid.

Sanse: Miguel Ángel; Edu Ruiz, Igor, Iñaki, Castañeda; Héctor, Teto, José Luis, Alexandre; Jairo y Patiño. Para cambios, Escribano (meta), Roizo, Sierra, Javi Rodríguez y Alcalde o Moncho.

Cerceda: Pablo; Noé, David Rey, Aitor Díaz, Bautista; Franqueira o César Otero, Rodri, Mariño, Manu Castiñeiras, Souto, y Joselu o Xaco. Para cambios, Cristopher (meta), Óscar, Manu Barreiro.

Campo y hora: Municipal Matapiñonera, a las 13.00.

Tanto el entrenador madrileño, Álvaro García, como el cercedense, Manolo García, opinan que el encuentro va a ser complicado debido al buen hacer de ambos contendientes.

El técnico local señala que «el equipo que solvente esta eliminatoria tendrá pie y medio en Segunda División B, porque creo que somos los más fuertes para las dos eliminatorias».

Álvaro García alaba el potencial del Cerceda: «Tendremos que estar muy bien para conseguir un marcador que nos dé cierta confianza para visitar su campo, en el que son fuertes, como lo indican sus 16 victorias y solo cinco goles encajados».

Mientras, Manolo García comentó: «Vamos a intentar tener el balón y evitar su juego en largo, en el que siempre buscan a su goleador, Patiño. Por la banda izquierda, con Alexandre, son muy peligrosos. Habrá que estar bien para lograr un buen resultado para la vuelta».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

El Cerceda inicia el asalto definitivo a Segunda B