El Cerceda volvió a ser inferior al Llagostera, que logró el ascenso

Un tanto de Javi González decidió el choque


carballo / la voz

El Cerceda despertó ayer del sueño del ascenso a Segunda División B por el camino directo y tendrá que entrar hoy en el bombo con otros equipos para seguir luchado por cambiar de categoría.

En el encuentro de ayer ante el Llagostera, al igual que en la ida, fue inferior al conjunto catalán de Gerona. El 0-1 hace justicia, al igual que el 2-0 favorable para el rival en la ida.

El partido comenzó con una gran ocasión para el Llagostera, pero el remate de Guitart fue respondido por un gran Pablo, el mejor del equipo local (min 6). La replica fue un tiro de Souto, que salvó bajo palos Eloi (min 6).

Después, el conjunto catalán de Oriol Alsina supo leer mejor el encuentro que los hombres de Manolo García, que ofrecieron una imagen desconocida del campeón gallego. Muchas faltas, sin tensión y sin creer en su posibilidades de remontar el 2-0.

Goles: 0-1, min 74: Javi González, de tiro a la escuadra.

Árbitro: Manuel Ángel Vaquero Girón (Castellano-leonés). Muy protestado por los dos equipos.

Incidencias: Excelente entrada en el estadio Roxo do Piñeiro, con 800 aficionados en las gradas. La recaudación fue de 7.000 euros.

Pablo; Noé (Joselu, min 64), David Rey, Aitor Díaz, Bautista; Franqueira, Rodri, César Otero (Óscar, min 58), Souto; Xaco (Manu Castiñeiras, min 79) y Manu Barreiro.

Iván Portolés; Aimar, Óscar Martínez, Vallho, Quim Boadas; Pedrito (Javi González, min 66), Masferrer, Eloi, Granell (Banal, min 80); Guitart (Peque, min 70) y Uri.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

El Cerceda volvió a ser inferior al Llagostera, que logró el ascenso