«Debemos llevar el peso del partido»


Manuel García Rodríguez, Manolo (Ferrol, 1968), entrenador del Cerceda, es consciente de que el equipo puede ascender, y va a luchar por esa importante meta.

«Lo que tenemos que hacer es evitar errores como los que tuvimos en el partido de ida y que nos costaron encajar dos tantos», aclara el preparador.

El preparador realizó un trabajo más intenso a nivel psicológico que físico durante la semana: «Los jugadores están convencidos de que podemos remontar, pero no será fácil, ya que es un excelente equipo».

Una preocupación de Manolo García es saber frenar la banda derecha del Llagostera, con un Pedrito desequilibrante: «El trabajo de equipo será fundamental. Hay que hacer muchas ayudas y evitar sus contraataques. Está claro que el Cerceda debe llevar el peso del partido y tener la posesión del balón». Para el entrenador, «defender bien es fundamental. Si encajamos tendremos poco que hacer».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

«Debemos llevar el peso del partido»