Cerceda llenará su campo para recibir al Llagostera

José Manuel Ferreiro Negreira
josé m. ferreiro CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

El cercedense Rodri es duda y Mariño está casi descartado

28 may 2011 . Actualizado a las 18:35 h.

La afición arropará en masa al Cerceda (mañana en el estadio municipal Roxo do Piñeiro) con motivo del partido de vuelta de la fase de ascenso a Segunda División B. El encuentro comenzará a las 18.00 horas.

El conjunto local tiene que remontar dos goles con los que viajan los catalanes del Llagostera. A pesar de la gran dificulta que entrañará el dar la vuelta a la eliminatoria, la plantilla cercedense se ha conjurado para lavar su imagen del primer partido, en el que el equipo cayó claramente por 2-0.

Los aficionados volverán a portar instrumentos musicales, bufandas y camisetas con los colores del conjunto rojiblanco. El ambiente en la localidad comienza a calentarse, puesto que el club puede conseguir el ansiado ascenso a la división de bronce del fútbol español.

En lo meramente deportivo, el Cerceda entrenará hoy, a las 11.00 horas, en el estadio Roxo do Piñeiro. Manolo García no podrá contar con Dani Bea y serán duda Rodri, por una sobrecarga (no entrenó durante la semana); y Mariño, que llega muy justo al choque y hoy se decidirá si es o no de la partida.