El Cerceda cayó con el Llagostera, que fue mejor en el primer asalto


carballo / la voz

El Cerceda comenzó con una derrota la fase de ascenso a Segunda División B. El Llagostera fue mejor en el primero de los dos asaltos a la categoría superior. Tanto Pedrito, en banda derecha, como Uri, en la izquierda, fueron una pesadilla para la zaga cercedense. Además ambos futbolistas fueron los autores de los dos tantos del encuentro.

El Llagostera salió dominando ante un Cerceda que tardó 15 minutos en reaccionar. El fuerte calor, 30º y las reducidas dimensiones del campo de hierba sintética jugaron en contra de los hombres de Manolo García.

El dominio del balón fue del conjunto catalán, que entrena Oriol Alsina, que tenía muy bien estudiada la forma de jugar de su oponente a base de vídeos. Xaco y Manu Barreiro fueron totalmente anulados en el choque, y por banda, la formación anfitriona creaba peligro.

En la segunda parte, la situación no cambió. El dominio y la posesión era de los catalanes, mientras que el Cerceda no era capaz de coger su ritmo. Con la llegada del 2-0 fue cuando comenzaron a despertar los cercedenses y buscaron la portería de un ocioso Portolés. Bautista, Manu Barreiro y Joselu lo intentaron, pero sus disparos en ningún momento llegaron a crear peligro. El domingo, a las 18.00 horas, será el choque de vuelta.

Goles: 1-0, min 7: Pedrito; 2-0, min 50: Uri.

Árbitro: Jaime Bardaji Martín (Baleares). Estuvo bien.

Incidencias: Excelente entrada en el campo municipal D?Sports, con 800 aficionados en las gradas, de los que 30 procedían de Cerceda.

Iván Portolés; Aimar, Vellho, Óscar Álvarez, Quim Boadas; Masterrer, Pedrito (Roca, min 67), Eloy, David Costa (Pluja, min 63); Uri (Javi Revert, min 72) y Granell.

Pablo; Noé, David Rey, Aitor Díaz, Bautista; Franqueira, Rodri, César Otero, Souto (Joselu, min 61); Xaco (Óscar, min 82) y Manu Barreiro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

El Cerceda cayó con el Llagostera, que fue mejor en el primer asalto