Los dos entrenadores recelan


Tanto Manolo García, entrenador del Cerceda, como Oriol Alsina, del Llagostera, recelan mucho de su rival, al que consideran muy fuerte y difícil.

«Lo más importante es adaptarse cuanto antes al campo de hierba sintética. Vamos a buscar la victoria si tenemos posibilidades, aunque lo importante es no encajar. Su referente es Pedrito, futbolista que está en una forma excelente. Habrá que estar muy atento a ese delantero», explicó el gallego.

Por su parte, Oriol Alsina conoce perfectamente al Cerceda por informes que tiene y varios vídeos que pudo ver. «Es un gran equipo. Solo encajó 17 tantos y eso indica que es un rival complicado. Además tiene una banda derecha muy peligrosa y Manu Barreiro, su goleador, que es un futbolistas muy importante», aseguró.

El artillero gallego llega con 20 goles marcados en liga, mientras que Pedrito logró 12; Uri, 10, y Eloy, 8, por el conjunto rival.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Los dos entrenadores recelan