El Cerceda viajará en avión para enfrentarse al Llagostera

CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

19 may 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El presidente del Cerceda, José Antonio Silveira, Costiñán, decidió realizar en avión el desplazamiento a Girona para jugar ante el Unió Esportiva Llagostera en la fase de ascenso a Segunda División B.

La salida está prevista para las 08.45 horas del domingo, desde el aeropuerto de Lavacolla, en Santiago. Desde allí volarán a Barcelona, a donde llegarán sobre las once de la mañana. Los integrantes de la expedición saldrán en autobús de la Ciudad Condal y comerán cerca de la localidad gerundense de Llagostera, que está a 80 kilómetros. El partido comenzará a las seis de la tarde.

Una vez concluido el partido, la expedición se irá hasta Reus, donde está prevista la salida del avión a las 06.45. Antes de realizar los 170 kilómetros cenarán en el camino.

La expedición del Cerceda está formada por un total de 23 personas. En esa relación figuran los entrenadores, Manolo García y José Antonio Méndez; la masajista, Rocío Gómez; el delegado, Luis Pereiro, y dos directivos, Cesáreo Leiro y Manolo Bello, y 17 futbolistas.