El Cerceda pretende cerrar la liga ante el Portonovo consiguiendo 83 puntos

la voz

El Cerceda juega hoy, a las 18.00 horas, en el campo de Baltar ante el Portonovo el último partido de la temporada en Tercera División. Pitará Cid Puga, del Colegio de Ourense.

El entrenador cercedense, Manolo García, no quiere ningún tipo de relajación para el choque, aunque lo que más teme es el mal estado del campo, que puede provocar alguna lesión. El equipo será Cristopher o Pablo; Noé, David Rey, Bautista, Souto o Josito; Franqueira, Manu Castiñeiras, Xaco, Dani Bea; Óscar y Joselu. Para cambios, Aitor Díaz, Rodri, Manu Barreiro y Josito o Luisito.

Lo que no quiere perder Manolo García es la racha de buenos resultados que tiene con el equipo desde que llegó al equipo: seis victorias y un empate. En esos siete partidos el equipo solo encajó un gol. Es decir que sumó 22 de los 24 puntos posibles en esta fase de la liga.

El entrenador espera poner en práctica algunas cosas que podrá utilizar en le play off de ascenso a Segunda División B: «Es un partido más y como tal lo afrontaremos. Estoy muy contento con el equipo y espero evitar todo tipo de relajación para el encuentro».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Cerceda pretende cerrar la liga ante el Portonovo consiguiendo 83 puntos