El carballés Sueiro participó en los debates de la convención popular

LA VOZ

El edil y candidato carballés del PP y diputado autonómico Alberto Sueiro regresó satisfecho de su participación en la convención nacional del PP celebrada este fin de semana en Sevilla. En su calidad de portavoz de empleo en el Parlamento de Galicia, Sueiro colaboró en la ponencia titulada Reformas y confianza para el empleo, que dirigió el ex ministro Cristóbal Montoro y en la que, entre otros, participaron la portavoz parlamentaria Soraya Sainz de Santamaría; el presidente de la Comunidad de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, y diversos portavoces del área de diversas instituciones populares.

Además, como candidato de un municipio con más de 25.000 habitantes, Sueiro participó en el foro Administración local: eficacia y austeridad, en el que todos los integrantes conocieron y debatieron sobre diversas experiencias «para a mellora do benestar e a calidade de vida dos veciños e máis da Administración e a xestión municipal, coa participación dalgúns dos alcaldes máis importantes de España, tanto de Madrid, Valencia ou Málaga, como de cidades de menor tamaño», informa el PP.

Además del intercambio de experiencias, la convención fue un lugar adecuado, añade, para conocer nuevas propuestas que se aplican en diversos municipios «con éxito».

Además de con Sueiro, la Costa da Morte estuvo representada por los alcaldes e Fisterra, José Manuel Traba, y A Laracha, José Manuel López Varela (desplazados desde Fitur) y la diputada carnotana Marisol Piñeiro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos

El carballés Sueiro participó en los debates de la convención popular