Brétema realiza en Noia un torneo de pádel para reunir juguetes a beneficio de la Cruz Roja

La Voz RIBEIRA/LA VOZ.

CARBALLO

20 dic 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

La empresa de ocio Brétema llevará a cabo en Noia el próximo domingo un torneo de pádel a beneficio de la Cruz Roja. El objetivo de la iniciativa es reunir juguetes para niños de edades comprendidas entre los 8 y los 11 años.

Los encuentros se disputarán a partir de las once de la mañana en las pistas de Augalevada. Las partidas las jugarán usuarios habituales del recinto, así como deportistas conocidos a nivel gallego. Entre quienes ya han confirmado su asistencia se encuentran Iván Raña, Antón Ruanova, el ciclista Oliveira y el periodista deportivo Terio Carreira . La firma también está manteniendo contactos con Óscar Pereiro. A las siete de la tarde tendrá lugar un encuentro de exhibición entre los mejores de jugadores gallegos de pádel. El acceso al recinto para el público será gratuito, la única condición es aportar un juguete nuevo o entregar donativos que permitan a la Cruz Roja la adquisición de divertimentos.

La iniciativa surgió ante las dificultades de la ONG para conseguir obsequios adecuados a niños de esas edades. Firmas comerciales de Noia, Concello y la Cruz Roja cooperan con Brétema.