Reuniones prenavideñas

M. P. Valle redac.carballo@lavoz.es

CARBALLO

18 dic 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Como se nota que la Navidad está a la vuelta de la esquina. Se nota en muchas cosas, y, sobre todo, en la gran cantidad de cenas, comidas y demás fiestas que se están celebrando en la comarca. Ayer, por ejemplo, disfrutaron de una agradable y divertida comida los integrantes de la asociación Apem de Carballo, a la que asistió también su psicóloga, Isabel Varela Castiñeira .

Ellos eligieron la hora de comer, pero los notarios de Muxía, Ana Belén Mallada García ; de Vimianzo, Joaquín Calvo Saavedra , y de Corcubión, Diego Zozaya Irujo , prefirieron la cena. Se reunieron con sus empleados en el restaurante O Recreo, de Cee, que dirige Víctor Manuel Duarte Edreira , y doy fe (no he podido evitar el chiste malo) de que se lo pasaron fenomenal.

Otros que también se lo pasaron fenomenal fueron los premiados en la campaña de fidelización llevada a cabo por la Asociación de Empresarios de Corcubión, que preside Juan Ángel López . No es de extrañar su cara de felicidad, porque Elena Domínguez se llevó un televisor, mientras que Maruja Casais Canosa y Ángela Canosa Lago recibieron sendos MP5. Seguro que los premios les han solucionado algún regalo de Navidad. Recepción. El alcalde de Carballo, Evencio Ferrero , y la concejala de Educación, Mar Eirís , recibieron ayer en el Concello a los flamantes participantes del instituto Isidro Parga Pondal en el campeonato gallego de FP, Galicia Skills. Ismael Castiñeira y Michel Vila , que consiguieron el primer y tercer puesto, acudieron acompañados por su tutor, Juan Francisco Puentes Calvo , quien, sin duda tiene mucho que ver en el premio.