Voz Natura imparte un curso para los profesores que están participando en este programa

La Voz CARBALLO/LA VOZ.

CARBALLO

28 oct 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Aún quedan plazas libres para el curso que el programa Voz Natura, una iniciativa de la Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre, ofrecerá la próxima semana en Santiago. Concretamente, los días 2, 3 y 4 de noviembre. Se trata de un taller sobre blogs, dirigido a los profesores de toda Galicia que estén participando en el programa Voz Natura. El curso es gratuito y está homologado por la Consellería de Educación.

De lo que se trata es de trabajar la manera de integrar los blogs en los proyectos medioamebientales que desarrollan. El seminario será impartido por Óscar Francesch Huidobro y se ofrecerá, por la tarde, en las instalaciones de la Red de Telecentros de Comunicación. Inscripciones en: voznatura@lavoz.es o en el teléfono 981 180 418.

Voz Natura es una iniciativa muy bien acogida en los centros de la Costa da Morte, en su lucha por mejorar el medio ambiente y ello es posible gracias a la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas; la Consellería de Medio Rural; la Diputación de A Coruña; Cabreiroá; la fundación Gómez Franqueira, Sogarisa y la Fundació Agbar. Colaboran también Obra Social de Caixa Galicia, Begano-Coca Cola y Coeticor.