El Patín Cerceda viaja con el plantel de gala para jugar con el Alcobendas

La Voz CARBALLO/LA VOZ.

CARBALLO

09 oct 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

El Alcobendas y el Patín Cerceda juegan hoy, a las 19.00 horas, en el pabellón del conjunto madrileño la segunda jornada de la Primera División Nacional de hockey sobre patines.

Juan Copa, entrenador cercedense, desplazará a nueve jugadores para afrontar el complicado encuentro en la primera salida de la temporada.

El equipo estará formado por Martín y Vallina, como porteros; Gende, Jorge González y Pepe Barreiro, defensas, y José Ramón, Adrián Boo, Jaime Piñyeiro y David Torres, delanteros.

Para Copa, el éxito y un buen resultado estará basará en una buena defensa.

«El Alcobendas -dice- es un buen conjunto. Lo vimos en Cerceda con ocasión del torneo que organizamos. Esta campaña el equipo basará su juego en defender bien y en ser rápidos en ataque. Está claro que los resultados dependen del acierto que tengamos en la finalización, a la hora de tirar a portería, pero siempre amparándonos en una sólida defensa».

Juan Copa confía en progresar en la liga tras el importante cambio que sufrió el club en su plantilla de jugadores este verano.

Juveniles

El equipo juvenil del Patín Cerceda comenzará mañana (11.00 horas) la temporada en la liga autonómica visitando al Vigo Stick Traviesas en el pabellón del Carmen.