La Mostra de Teatro de Cee llega a su ecuador con varias modificaciones en su cartel de actuaciones

La Voz CARBALLO/LA VOZ.

CARBALLO

25 ago 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

La 23 edición de la Mostra de Teatro de Cee llega al ecuador de sus celebraciones con un buen sabor de boca, pero también con los problemas meteorológicos que han provocado la suspensión de las dos obras que se iban a representar a pie de calle el lunes. «É o único aspecto negativo ata o de agora», comenta Artur Trillo, director de la Mostra.

En cualquier caso, Dous pallasos en apuros, de Os sete magníficos máis un, y Moucha, a meiga, de Pajarito, se aplazarán a las jornadas del viernes y el sábado, respectivamente. La que no se representará, por problemas de salud de una de las actrices, será la de Palabras encadeadas, de Talía Teatro, que estaba programada para el sábado.

La sí llevará a cabo la compañía ceense será la de esta mañana, Valentino Rufini e Âkil Pillabán de viaxe a Milán (e van sen un can), dirigida a los más pequeños. La sesión comenzará a las 12.30 horas en el Concello. Roi Borrallas acercará por la tarde la comedia de magia Traga Tiérrame. Marta Lado, con De aquí e acolá, y Santiago Cortegoso, con A filla de Woody Allen sen encargarán de las funciones nocturnas.