Tamara presentará en la plaza del Ayuntamiento su último trabajo discográfico, «Amores»


carballo/la voz.

La artista sevillana Tamara ofrecerá un concierto en la plaza del Concello a partir de las doce de la noche. Durante el espectáculo, la andaluza interpretará las canciones de su octavo compacto, Amores, producido por Kike Santander. Cada día y No quiero nada sin ti son las más conocidas por sus seguidores. Además, en el año que cumple su décimo aniversario sobre los escenarios, Tamara Macarena Valcárcel Serrano lleva a cabo una gira en la que también incluye sus temas más conocidos, como Si nos dejan o Si Dios me quita la vida. Boleros que la llevaron a alcanzar la fama no solo en España, sino también en Estados Unidos y Latinoamérica.

La cantante, que a lo largo de su carrera ha versionado incluso piezas de figuras tan famosas como Julio Iglesias o Roberto Carlos, explicó recientemente para La Voz que el concierto será «muy divertido y ameno», en donde el público se encontrará «con una chica con muchas ganas de cantar». Tamara, que dentro de dos días cumplirá 26 años, espera también que los carballeses le acompañen en el repertorio.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Tamara presentará en la plaza del Ayuntamiento su último trabajo discográfico, «Amores»