Sitio castigó al Deportivo Obrero con un «hattrick» que mete al Laracha en la siguiente ronda de Copa

La Voz

CARBALLO

19 mar 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

El Laracha tardó en acostumbrarse a la penumbra de O Condús, pero en cuanto lo hizo la calidad de los de Lemos marcó las diferencias con el Deportivo Obrero, que cayó eliminado de la Copa das Mariñas por 4-0.

Deportivo Obrero: Andrés (Jandro, min 45), Alejandro, Pablo, Toti, Eloy; Dono, Rubio (Denís, min 55), Gabri, Carlos; Danone y Dubra (Manuel, min 55).

Laracha: José Ramón (Periscal, min 45); Rebolo, Cristóbal (Josiño, min 66), Raúl Añón (Brais, min 70), Javi Fuentes; Migueliño, Bolo, Mario (Sito, min 45), Josito (Porti, min 60), Ceide y Gurita.

Goles: 0-1, min 50: Sito; 0-2, min 67: Sito; 0-3, min 75: Gurita (de penalti) y 0-4, min 79: Sito.

Incidencias: El partido se disputó en el campo O Condús, ante unos 50 espectadores y con unas condiciones de iluminación que hacían prácticamente imposible la práctica del fútbol.

En los primeros 45 minutos los laracheses pasaron más apuros de los esperados y, aunque el equipo local no consiguió crearle ocasiones, ellos tampoco materializaron ninguna. En el segundo tiempo Lemos dio entrada en el campo a Sito, quien se convirtió en la referencia ofensiva de los visitantes, con tres goles, el último de ellos una bolea por la escuadra. El juvenil Gurita completó la cuenta, al ejecutar un penalti.

El técnico larachés aprovechó el encuentro para darle minutos a los menos habituales y recuperar jugadores como Josito y Bolo.