El CCA de Carballo cierra hoy su campaña de Nadal y los empresarios de Ponteceso lo harán mañana


El sorteo de la Lotería del Niño, que se celebra hoy, pondrá el punto final -y decidirá el ganador- de la campaña de Navidad llevada a cabo durante el último mes por el Centro Comercial Aberto (CCA) de Carballo.

El poseedor del boleto cuyo número coincida con el agraciado en el sorteo de esta mañana será el ganador de los 300 euros mensuales en compras durante un año con los que los responsables de la entidad carballesa han querido premiar un año más la fidelidad y confianza de sus clientes. La única condición que deberá cumplir el titular de la papeleta premiada es realizar esas compras en los establecimientos adheridos al CCA. Los boletos fueron repartidos entre los clientes de esos comercios que realizaron compras desde el 1 de diciembre hasta ayer mismo.

Sorteo en Ponteceso

Otra de las campañas de promoción del comercio durante la Navidad que toca a su fin estos días es la de la Asociación de Empresarios de Ponteceso.

En este caso, los establecimientos que forman parte de la entidad entregaron a sus clientes durante todo el mes de diciembre y los primeros días de enero papeletas para participar en el sorteo que se celebrará mañana, en la sede de la asociación, a partir de las 21.00 horas.

En total, serán 52 los premios, donados por otros tantos establecimientos de la localidad, a los que podrán optar los vecinos y visitantes de Ponteceso que hayan realizado algún desembolso en los comercios. Suman 7.000 euros. En el listado aparecen desde prendas de ropa a juguetes y artículos para el hogar, pasando por zapatos, joyas, perfumes, objetos decorativos e incluso material de ferretería, además de vales de compra para gastar en los locales asociados. Desde la entidad explicaron que, tras el sorteo (abierto a todos los que quieran presenciarlo), harán público un listado con todos los números premiados, así como los reservas por si no presenta algún ganador.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

El CCA de Carballo cierra hoy su campaña de Nadal y los empresarios de Ponteceso lo harán mañana