Las féminas del Fisober sumaron su segundo triunfo en futbol sala

La Voz

CARBALLO

04 nov 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

El Fisober de fútbol sala consiguió su segunda victoria esta temporada frente al O Pino, en la Liga Provincial Femenina.

Fisober: Paula (p), Eva (1), Patri (1), Barca (1) y Ana -equipo inicial- Olalla, Elsa, Andrea, Sonia y Alba.

Las jugadoras vimiancesas disputaron un gran encuentro contra las futbolistas del Concello de O Pino, que solo pudieron defenderse y apenas inquietaron en dos ocasiones la portería defendida por Paula.

Con estos tres puntos las jugadoras de la Costa da Morte se sitúan terceras, con un partido menos. En el próximo encuentro se enfrentan al Sobrado-Panadería Vázquez. Será el sábado a las 20.00 horas en el pabellón de Sobrado dos Monxes.

El equipo cadete también debuta este fin de semana en la Liga Gallega después de conseguir el ascenso la pasada temporada. El primer partido lo disputan el sábado, a las 16.00 horas, en el pabellón municipal de Muxía.

Lesión

Por otra parte, la jugadora muxiana Nuria Paz, que milita en el Combarro de la División de Plata Nacional, tuvo que retirarse lesionada del último partido en el que su equipo se impuso (2-1), al Unami de Segovia. Podría tener dañado el ligamento lateral interno y el menisco de la pierna izquierda.