El Noia de hockey hizo valer su veteranía ante el Patín Cerceda


El Patín Cerceda no pudo con la veteranía y la experiencia competitiva del Noia y cayó por dos goles a seis en el partido aplazado correspondiente a la primera jornada de la OK Liga que se disputó en el polideportivo de Cerceda.

Los jugadores de Juan Costa aguantaron bien la primera mitad y consiguieron llegar al descanso con igualdad (2-2) en el marcador, con tantos de Antonio Pérez y Pepe Barreiro. Los cercedenses llegaron incluso a fallar un penalti con el que podrían haberse puesto por delante en el marcador. Sin embargo, en la reanudación los de Noia tiraron de oficio e hicieron valer su juego hasta el final del encuentro.

Un error defensivo de los locales en el minuto 7 de la segunda mitad permitió a los visitantes tomar la delantera en el tanteador, por medio de Del Amor. Acto seguido, José Ramón vio la tarjeta azul en una decisión bastante rigurosa del colegiado que podría haberse quedado en un simple lanzamiento directo de falta y el partido se rompió por completo. El Noia aprovechó los dos minutos de inferioridad númerica local para hacer el cuarto y ahí acabó el encuentro. Los locales no pudieron hacer más que resistir los envites de un rival al que le sobró tiempo para anotar otros dos tantos.

«Quedarse con lo positivo»

El preparador cercedense, Juan Copa, aseguró que «hay que quedarse con lo positivo» y destacó la buena primera mitad que hicieron sus jugadores. «Sabemos que hay cinco o seis equipos en esta liga que no perdonan y uno de ellos es el Noia, con lo que la derrota estaba dentro de lo previsible», afirmó Copa. Sin embargo, el técnico, que se vio sorprendido para bien por la buena respuesta del público, cree que «todavía hay mucha liga por delante» y que un equipo joven como el suyo tiene grandes posibilidades de mejora a lo largo del campeonato.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Noia de hockey hizo valer su veteranía ante el Patín Cerceda