El Patín Cerceda debuta en la OK Liga de hockey sobre patines enfrentándose al Geieg de Gerona


El Clube Patín Cerceda debutará hoy en la OK liga de hockey, competición más importante a nivel mundial, recibiendo al Geieg de Gerona.

Patín Cerceda

: Milán (1) y Martín (2), porteros; Jaime Piñeyro (2), Eduard Lamas (3), José Ramón (5), Tito Torres (6), Santi Teixidó (8), Pablo Cancela (9) y Toni Pérez (57), como jugadores de pista. Geieg : Ballart (1) y Cantarero (99), porteros, y Figa (2), Gaspar (3), Ferrés (4), Pujadas (5), Acuña (7), Casadevall (8), Cruz (9) y Ferrán (12). Árbitros : A. Gómez (Territorial Catalana) y J. J. Melero (Territorial Valenciana). Cancha y hora : Pabellón González Laxe, a las 12.00 horas.

El entrenador local, Juan Copa, reconoce que el partido es muy importante, puesto que el rival juega en su misma liga y los cercedenses quieren luchar para para evitar una de las cuatro últimas plazas.

Copa comentó: «El equipo llega en un buen momento, a pesar de la baja de Pepe Barreiro, esperamos ilusionar a nuestros aficionados y contar con su inestimable aportación».

El preparador ha asumido lo difícil que será la liga: «La permanencia tiene que pasar forzosamente por las partidos que se disputen en nuestra cancha. Es vital iniciar la temporada con un triunfo, ya que el martes volveremos a jugar en nuestra cancha ante el Noia, uno de los máximos favoritos esta temporada». El Geieg, que disputó dos partidos de liga, perdió ante Igualada (5-1) y el Lloret (3-5).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

El Patín Cerceda debuta en la OK Liga de hockey sobre patines enfrentándose al Geieg de Gerona