El Club Carrumeiro arrasa en la regata de vela de Corcubión

J. M. F.

CARBALLO

28 may 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

El Club Marítimo Carrumeiro volvió a arrasar en la segunda cita de la Liga Costa da Morte de vela ligera, la regata Seno de Corcubión. Este equipo se impuso en las dos categorías. En esta oportunidad también participaron deportistas de los náuticos de Fisterra y Camariñas.

Los participantes recibieron la bolsa de comida y seguidamente hubo la reunión con el comité de regatas (11.30). La primera de las tres mangas se dio a las 13.30 horas. Durante prueba había brisa del norte poco variable, lo que hacía que la dificultad fuese mayor para los regatistas. La lluvia también se hizo presente durante el recorrido. A las 15.30 finalizó la competición y a las 17.00 hubo entrega de medallas y recuerdos.

Clasificaciones

Roberto Coloma, en optimist, y Alba Trillo, Iago Lado, Maruxa Cernadas y Víctor Caamaño, en omega, fueron los ganadores de la segunda cita de vela liguera en la Costa da Morte.

Optimist

: Roberto Coloma (Carrumeiro), Francisco Canosa (Carrumeiro), Manuel Marcote (Carrumeiro), José Coloma (Carrumeiro), Juan Coloma (Carrumeiro), Daniel Lado (Camariñas), David Trillo (Fisterra) y Xabier Marcote (Fisterra). Omega : Carrumeiro (Alba Trillo, Iago Lado, Maruxa Cernadas y Víctor Caamaño), Fisterra (Andoni López, Isabel Suárez, Gabriel Díaz y Brais Pichel) y Camariñas (Helena Ramos, Martín Méndez, Marcos Amigo y Adrián Barcia).

La tercera regata de la liga Costa da Morte la celebrará el Marítimo Carrumeiro en O Ézaro el sábado día 30. El trofeo lo donará el Concello de Dumbría.