Lolita Flores llega a la ciudad herculina para realizar un repaso de sus 33 años sobre los escenarios


Tenía apenas 17 años cuando se subió por primera vez a los escenarios, un mundo que no era desconocido para ella, sobre todo teniendo en cuenta que era la primogénita del matrimonio formado por Lola Flores y Antonio González, el Pescaílla . Su primer disco - Amor, amor (tema estrella del mismo)- la catapultó al estrellato, puesto que con él Lolita consiguió el disco de platino en España y América, además de convertirse en una de las artistas españolas con más proyección de la década.

Sin embargo, con el paso de los años su carrera musical tuvo diversos altibajos, al mismo tiempo que comenzaba a hacerse un hueco en el mundo de la interpretación. De hecho, durante estos últimos años ha sido una de las pocas actrices que ha participado en una docena de series televisivas de gran éxito, así como en conocidas películas, consiguiendo en el año 2002 el Goya a la Mejor Actriz Revelación por su papel en el largometraje Rencor . A todas estas facetas, Lolita ha añadido algunas más en los últimos años, puesto que ha hecho sus pequeñas incursiones en el mundo de la moda y la decoración. A punto de cumplir los 51 años la cantante madrileña ha decidido hacer repaso de toda esta trayectoria artística, en la que han tenido gran influencia sus padres y su hermano Antonio, los tres ya desaparecidos. De Lolita a Lola es el nombre con el que ha querido bautizar este nuevo proyecto.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Lolita Flores llega a la ciudad herculina para realizar un repaso de sus 33 años sobre los escenarios