El Concello de Carballo pone a la venta las entradas para el Pequespectacular

La Voz

CARBALLO

17 dic 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

Desde hoy pueden reservarse las entradas para acudir a las funciones incluidas en el Nadal Pequespectacular que organiza el Concello de Carballo y que llevará al Pazo da Cultura a las compañías Búho y maravillas (este domingo), Galitoon (día 28), Artello Teatro Alla Scala (día 29) y al mago Luís Boyano (día 30). Cada persona podrá comprar un máximo de cuatro entradas y el precio es de 3,5 euros para el espectáculo de este domingo y de 2,5 euros para los demás. Además, aquellos que quieran asistir a todas las funciones podrán adquirir un bono, que cuesta 8 euros. Los menores de 12 años, los mayores de 65 y los estudiantes con carné se beneficiarán de descuentos del 50%.

Las entradas se pondrán a la venta los días de cada espectáculo en la taquilla del Pazo da Cultura, de 16.00 a 18.00 horas y aquellos que las hayan reservado previamente podrán recogerlas en el mismo lugar de 16.00 a 17.30 horas. Los bonos tendrán que recogerse este domingo en el mismo horario.

Los primeros en subirse al escenario serán los integrantes de la compañía Búho y maravillas, que representarán Los músicos de Brenes , una divertida y original adaptación del clásico cuento de los hermanos Grimm interpretada por grandes marionetas y música en directo. La función comenzará a las seis de la tarde.

El día 28, a la misma hora, será el turno de Galitoon, que pondrá en escena Babiliglub , un espectáculo visual y musical, con una trama basada en el movimiento, el ritmo y la presencia de los personajes en un peculiar fondo, el mar.

Por su parte, Artello Teatro Alla Scala interpretará el lunes 29 el clásico de Polgariño , y el día 30 será una tarde de magia de la mano de Luís Boyano, que realiza una exitosa mezcla de ilusionismo y humor, en el que no faltarán los trucos más clásicos y sorprendentes.