El Paiosaco Hierros Añón derrotó al Cerceda en el derbi disputado en el campo de A Porta Santa


El derbi entre el Paiosaco Hierros Añón y el Cerceda disputado en el campo municipal Novo A Porta Santa se decantó a favor de los anfitriones por 2 goles a 1.

Los jugadores de Chucho llevaron siempre la iniciativa en el marcador. El técnico del conjunto visitante, Sanchís, no estuvo en el banquillo al jugar el mismo día el Encrobas.

Goles: 1-0, Vicente (descanso); 2-0, Richard; 2-1, Iván.

En esta segunda jornada de la competición, el Laracha, que entrena Roberto Gómez, venció a domicilio al Arzúa (1-2), con tantos de Sito y Ceide.

En la primera jornada, el Cerceda había derrotado al Brexo Lema, y el Laracha había caído ante el Paiosaco Hierros Añón, por un tanto a cero.

Los equipos Marino de Mera, Rayo Sadense y Paiosaco Hierros Añón comparten el primer puesto de la clasificación con 6 puntos. Les siguen Brexo Lema y Carral, con 4 puntos; Burgo, Sp. Cambre. Laracha, Arzúa, Olímpico de Rutis y Ordes, 3; Cerceda y At. Arteixo, 1, y Boimorto, Betanzos y Vizoño, con su casillero pendiente aún de estrenar.

Los encuentros de la próxima jornada, que se disputará mañana, son Cerceda-Arzúa, Laracha-Sporting Cambre y Atlético Arteixo-Paiosaco Hierros Añón.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Paiosaco Hierros Añón derrotó al Cerceda en el derbi disputado en el campo de A Porta Santa