El Concello de Cerceda firma un convenio con el equipo Liceo


El alcalde de Cerceda, José García Liñares, firmará mañana un convenio de colaboración con el equipo de hockey sobre patines Liceo de A Coruña.

El acto, que tendrá lugar en el salón de plenos del Concello, contará con la presencia de Eduardo Lamas, presidente del conjunto coruñés.

El Concello de Cerceda pasará a ser el patrocinador oficial del segundo equipo del equipo de hockey, que milita en la liga nacional. Por su parte, el Liceo se compromete a disputar sus encuentros de competición oficial en el pabellón cercedense. Además, el equipo entrenará en las instalaciones municipales.

También mañana, pero a las 20.30 horas, tendrá lugar en polideportivo municipal cercedense un partido amistoso entre el Liceo Coinasa y el Liceo Concello de Cerceda.

Xunqueira

Por otra parte, el Club Patín Xunqueira Ferroatlántica de Cee está ultimando su preparación para competir en las distintas ligas oficiales de hockey sobre patines.

El entrenador ceense, Manolo Calo, tiene previsto comenzar la temporada el próximo sábado. Será en A Coruña, ante el Borbolla.

El conjunto del Patín Xunqueira competirá esta temporada 2008-2009 en las categorías alevín e infantil. Los partidos se disputarán en el pabellón de Brens, hasta el mes de enero, cuando entrará en funcionamiento el de Cee.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Concello de Cerceda firma un convenio con el equipo Liceo