Ambrosio Oróns asegura que su equipo mereció ganar el derbi de Tercera entre el Cerceda y el Ordes

La Voz

CARBALLO

16 sep 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

El derbi Cerceda-Ordes finalizó con empate (1-1). El preparador local, Ambrosio Oróns, mostró su contrariedad por el resultado: «Si algún equipo mereció el triunfo fue el Cerceda. Creamos más ocasiones de gol y llevamos el peso del partido».

Para el técnico, «el equipo hizo lo más difícil, que fue abrir el marcador. Lo peor fue que un error defensivo propició el tanto de la igualada. La verdad es que al final ellos incluso pudieron marcar. Pero esa vez Josiño no acertó». Para Ambrosio, «el Cerceda pudo matar el partido en la primera parte. Diego y Dani Deza malograron dos buenas situaciones ante Ríos. Lo cierto es que el equipo siguió trabajando y no decayó en ningún momento».

Lo que sabía Ambrosio es que el Ordes no marcaría si sus hombres no cometían un error: «Teníamos controlado el partido. Llegó un balón suelto al área sobre el que tanto Antonio como Noé tenían ventaja, pero no estuvieron bien y se aprovechó Josiño para marcar».

Esa jugada no hizo justicia a lo sucedido en el choque: «El Ordes no hizo nada de nada como para empatar el encuentro. Lo cierto es que fue una acción aislada y tuvo la suerte de acertar». Ambrosio confía en la progresión del Cerceda, puesto que está convencido de que en la próxima jornada sacará un resultado positivo en un campo complicado como es el de Narón.