Tres Globos, Manic Freak, Teatro do Atlántico y Adro toman el relevo en la Mostra de Cee

La Voz

CARBALLO

24 ago 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

La Mostra de Teatro de Cee sigue viento en popa. Tras el éxito de la sesión doble de ayer, los organizadores han preparado para hoy cuatro propuestas. Los primeros beneficiados serán los más pequeños, que a las 12.30 horas podrán disfrutar, en el salón de actos del Concello de la obra O sapo encantado , interpretada por la compañía Tres globos y basado en un cuento clásico de los hermanos Grimm.

La siguiente propuesta, incluida en la sección de Rúa Aberta comenzará a las 20.15 horas en la Alameda. Manik Freak saldrá a la calle para sorprender con su espectáculo Magnífrico , en el que interactúa directamente con el público.

En la sección Noite (21.30 horas, Agra de Raíces, 3 euros) le toca el turno a Teatro do Atlántico y su último montaje, A bombilla máxica , un texto de Woody Alen dirigido por Xulio Lago.

Las propuestas de hoy finalizarán con la sección Á Deshora, en la que la compañía Teatro Adro interpretará Comida chinesa , una obra adaptada por Lino Braxe a partir de un texto de Pedro Ángel Ramos. Una obra descarnada, realista, provocadora en la que sus protagonistas -Mónica García y Xosé Antonio Porto Josito - vivirán un tiempo definitivo de su existencia en un espacio obsesivo y donde una cama será el lugar por el que gire toda la acción.

La Mostra de Cee continuará mañana con otras cuatro propuestas teatrales.