La primera gala del deporte de la mancomunidad de municipios de Ordes se celebrará en Cerceda

La Voz

CARBALLO

07 may 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

La mancomunidad de Ordes, que incluye los concellos de Ordes, Trazo, Oroso, Tordoia, Frades, Val do Dubra y Cerceda, celebrará el próximo viernes, en el auditorio cercedense, la primera gala del deporte.

Al acto, al que están invitados los futbolistas del Deportivo Bodipo y Valerón, también acudirán los diferentes presidentes de la federaciones en las que figuran los deportistas premiados en cada uno de los siete municipios.

En el caso del municipio anfitrión, los premiados son los atletas Ana Domínguez, Borja Barbeito Gómez y Suso Tasende. Mientras que habrá un reconocimiento especial a José Antonio Tasende, presidente fallecido del equipo de fútbol del Cerceda, y fue elegida como mejor promesa Inés Martínez Pena.

Los otros concellos también premiarán a tres deportistas, habrá un reconocimiento especial y una mención a la mejor promesa. Como ocurrió con la primera gala del deporte de Cerceda, a la que acudieron los jugadores del Deportivo Manuel Pablo y Barragán, se proyectará un vídeo de las actividades celebradas durante todo el años, para seguidamente realizar la entrega de los galardones a los 35 deportistas y personalidades vinculadas a diferentes modalidades. José Prego y Ángeles Santos, de RTC, presentarán el acto.