Tres personas resultan heridas leves en un choque en Coristanco entre un coche y un furgón de reparto


Tres personas resultaron ayer heridas leves en un accidente que tuvo lugar en Coristanco entre un turismo y un furgón de reparto de congelados. El suceso ocurrió sobre la una y media del mediodía, en la AC-552, en el kilómetro 42, después de la subida de O Carrizal.

Los dos vehículos circulaban en dirección a A Coruña, pero cuando el furgón giró a la derecha hacia Figueiras -en la parroquia de Erbecedo- el turismo chocó con él por detrás. Con la fuerza de este golpe, el furgoneta quedó volcada en la carretera, y ocupando el carril que va en dirección a A Coruña.

En el lugar hay tres carriles, así que Protección Civil en un primer momento, y Tráfico después, regularon la circulación en los dos carriles restantes. El tercero quedó cortado hasta las cuatro y cuarto de la tarde.

El conductor del turismo -un Chevrolet Nubira con matrícula 6525 FYN- es un hombre que responde a las iniciales A.P.C., e iba acompañado por una señora, F.V.A., ambos naturales de Camariñas. El conductor del furgón -un Nissan con matrícula 9495 DBP- es un hombre cuyas iniciales son J.L.G., y es natural de Santa Comba.

Hasta el lugar se trasladaron miembros de Protección Civil, Tráfico, dos ambulancias del 061 y una patrulla de la Guardia Civil de Carballo. Los tres ocupantes de ambos vehículos fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital Juan Canalejo de A Coruña. El conductor del furgón tenía un fuerte dolor en un pie, la mujer del turismo tenía fuertes dolores por todo el cuerpo, y su acompañante también tenía molestias.

Miembros de Protección Civil se encargaron de vaciar la mercancía del furgón y depositarla en otro vehículo de la misma empresa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Tres personas resultan heridas leves en un choque en Coristanco entre un coche y un furgón de reparto