La caída de un coche al paseo de O Ézaro y una colisión múltiple en Carballo dejan cuatro heridos

La Voz

CARBALLO

30 dic 2007 . Actualizado a las 02:00 h.

El intenso tráfico del fin de semana previo a Fin de Año, unido a las lluvias caídas durante el día, se tradujo en un incesante chorreo de siniestros a lo largo de toda la tarde de ayer.

En O Ézaro (Dumbría), sobre las 19.30 horas, un vehículo se salió de la vía en la llamada curva do Faina y cayó por un terraplén de unos diez metros. Se llevó por delante una valla y acabó en el paseo marítimo, muy cerca del agua. Sus dos ocupantes, un hombre y una mujer de Carnota, fueron trasladados al hospital Virxe da Xunqueira, aunque, al parecer, su estado no era grave.

Una hora después, en el cruce de Berdillo (Carballo), tres turismoss se vieron implicados en una colisión múltiple con el resultado de dos personas heridas.

Según explicó uno de los implicados, el conductor de un Subaru Impreza, matrícula C-7937-CH, volcó al intentar adelantar a un Renault Clio, con placa 7465 FNL, que se disponía a girar a la izquierda. A consecuencia del impacto se vio afectado un Renault Megane, con distintivo C-2123-BX, que se encontraba estacionado. Un ocupante del Clio y la acompañante del conductor del Subaru necesitaron asistencia médica por cortes y contusiones.