Un hombre resulta herido al ser arrollado su coche por otro vehículo en la carretera de A Brea


Un conductor resultó herido en la noche del martes al ser arrollado su coche mientras circulaba por la carretera de Carballo a Santiago a la altura del lugar de A Brea.

Los hechos ocurrieron poco después de las diez de la noche del martes, en una intersección de la citada carretera, cuando un vehículo que circulaba por la vía principal fue embestido por otro coche que se saltó un cruce atravesó el carril contrario y colisionó contra él.

El primer automóvil un Chevrolet Matiz, matrícula 6891 DMT recibió un fuerte golpe frontolateral a consecuencia del cual su conductor resultó herido. El otro vehículo, un Hyundai, de color negro, con placa BYD, también sufrió serios desperfectos en su parte delantera y su propietario, vecino de la zona, resultó herido.

Los servicios médicos del 061 que se personaron en el lugar decidieron el traslado del conductor accidentado al centro médico de Carballo y posteriormente al Juan Canalejo de A Coruña, aquejado de un fuerte dolor en la zona del cuello, sufrido a causa del desplazamiento del vehículo por la colisión.

El Grumir de Carballo, la Policía Local y la Guardia Civil de Tráfico se encargaron de asistir a los implicados y se mantuvieron durante un buen rato en la zona para despejar la calzada, limpiar los restos de los vehículos y mantener la fluidez de la circulación.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Un hombre resulta herido al ser arrollado su coche por otro vehículo en la carretera de A Brea