Los empresarios de Ponteceso sortearán un turismo con motivo de la campaña de Nadal


Los responsables de la Asociación de Empresarios de Ponteceso ha comenzado a preparar ya su campaña promocional de Nadal con la que, como cada año por esas fechas, pretenden estimular el comercio en la localidad y premiar a su clientela. Así, ayer anunciaron que el premio estrella en esta ocasión será un Chevrolet Matiz.

«Dado que o ano pasado non apareceron os premiados, este tiramos a casa pola fiestra e, como decidimos por unanimidade na cea da campaña, optamos por sortear un coche», explicaron desde la entidad.

El ganador del turismo será el poseedor de la rifa -serán repartidas un total de 100.000 entre quienes realicen compras en los comercios adheridos- cuyos cinco números coincidan con el primer premio del sorteo de la Lotería del Niño, que se celebrará el 6 de enero.

Los organizadores comunican también que el segundo premio dependerá del número de participantes, pero ya anuncian que «se as contas o permiten» sortearán un viaje para dos personas a las Islas Canarias.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Los empresarios de Ponteceso sortearán un turismo con motivo de la campaña de Nadal