Los técnicos Manuel Genaro y Esmorís deben cumplir sanción

La Voz

CARBALLO

06 oct 2007 . Actualizado a las 02:00 h.

Los entrenadores del Corme, Manuel Genaro, y del Malpica, Esmorís, deberán cumplir una semana de sanción por dirigirse al colegiado y protestar tras los encuentros que disputaron ante Cee y Muros, respectivamente.

El subcomité de competición de la Federación Gallega de Fútbol decidó castigar con un partido a los siguientes jugadores Ernesto Fernández y José Luis Muñiz (Nantón), Andrés Garrido (Malpica), Abel García (Ponteceso), Alejandro Mouzo (Porteño), Nicolás Rodríguez (Carnota), Víctor Docampo y Marcial (Sofán), Roberto Rancaño (Bergantiños B) y Miguel Ángel Formoso (O Pindo).

Juveniles

El subcomité decidió que el partido de juveniles entre el Corcubión y el Prodemar, que no se pudo celebrar por problemas del transporte de los visitantes, se disputará el próximo día 1 de noviembre. El encuentro comenzará a las 11.00 horas.

Primera Autonómica

En la categoría de Primera, el único futbolista sancionado de la zona fue el delantero Mario López, del Sp. Zas, con un partido, después del encuentro frente al Calo.

En Regional Preferente deberán cumplir un encuentro de castigo Pablo del Val y Adán (Bergantiños), y Alberto Muñiz (Laracha).