El Restaurante Playa da Serra comenzó la pretemporada en Fisterra ganando al Outes

La Voz

CARBALLO

06 sep 2007 . Actualizado a las 02:00 h.

El Restaurante Playa da Serra, de Fisterra, inició el pasado sábado la pretemporada recibiendo en su pabellón municipal al Outes.

Los jugadores de Juan Jesús Martínez derrotaron a su adversario por 4-2, a pesar de las bajas de Marco, José Antonio, Quico y Pana. Los goles fueron obra de Suso, Miguelón, Santi y Dudo.

Los entrenamientos comenzarán el día 1 y ahora la formación, que milita en Primera División Nacional B de fútbol sala, tiene previsto otro encuentro amistoso antes de iniciar la temporada en la cancha del Superti A Pontenova. Este conjunto lucense debuta en la categoría al ser con el Ourense B y el Concello de Trabada los nuevos para el próximo ejercicio 2007-2008.

Próximo partido

Juan Jesús tiene previsto otro partido para el próximo sábado, en esta oportunidad ante el Mera Fútbol Sala A, que milita en Primera División A, una categoría superior a la de los fisterráns.

El encuentro comenzará a las 19.00 horas en el pabellón municipal de Fisterra.

En la relación local se espera que estén las nuevas adquisiciones: Suso y Nazario, que vienen del equipo juvenil, y Pana, del Fisterra.

Las bajas en la plantilla son Mario y Totó, que se retiran.