Exhibición del Santa Comba e injusto empate para un Cerceda superior


El Cerceda y el Santa Camba obtuvieron resultados dispares en el inicio de la temporada 2007-2008 de Tercera División. Los primeros empataron en casa con el Negreira (1-1) y los segundos golearon al Ordes (4-0), por lo que el equipo de Gelucho es el primer líder.

El Cerceda-Negreira no defraudó. El conjunto local, bajo la dirección de José Luis Vara, realizó un buen encuentro, pero le faltó culminar algunas de las claras oportunidades que tuvo, principalmente en las botas de Felipe, autor del único tanto.

José Luis Vara: «El equipo estuvo bien en la primera parte y mucho mejor en la segunda. Salimos a ganar y lo buscamos por todos los medios».

A pesar del resultado adverso, el preparador dice estar satisfecho: «El equipo, que para mí ahora es lo importante, jugó bien al fútbol y creó muchas y claras oportunidades. Estando en esa línea, lógicamente los resultados positivos vendrán».

José Luis Vara sigue confiando plenamente en el equipo y reconoce que el Cerceda estará peleando por los puestos de play off de ascenso a Segunda División. «El equipo está en la misma dinámica de la pretemporada y se nota que llegamos en un buen momento», dijo.

Mañana el Ourense

El Cerceda jugará mañana (20.30 horas) ante el Ourense el partido de ida de la final autonómica de la Copa Federación. Será en el estadio Roxo do Piñeiro.

Álex López, al Narón

El medio sub-23 Álex López que querían fichar el Cerceda, el Montañeros y el Narón, finalmente se va a conjunto ferrolano, en el que disputó la parte final de la pasada liga cedido del Racing de Ferrol.

Gelucho, satisfecho

El entrenador del Santa Comba, Gelucho, mostró su satisfacción por la victoria ante el Ordes, por 4-0.

«La verdad que nos salió todo perfectamente. Tres ataques e igual número de goles. Después, lógicamente, el Ordes se vino abajo y pudimos marcar muchos más», comentó. Pero matizó, «es un partido y no hay que sacar los pies fuera del tiesto».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Exhibición del Santa Comba e injusto empate para un Cerceda superior