Los Suaves pusieron el punto final a las fiestas da Xunqueira con dos horas de rock en vivo


carballo | Los rumores de que el concierto del sábado por la noche podía ser el último de la carrera de Los Suaves propició que numeroso público se diese cita en Cee -aunque no tanto como el día de Celtas Cortos- para asistir al espectáculo central de la jornada de cierre de las Festas da Xunqueira.

Los roqueros no defraudaron a sus seguidores más fieles y, aunque los años no pasan en balde por la voz ni la forma física de Yosi, fueron más de dos horas de música en vivo las que pudieron seguir los congregados en la praza do Mercado. La amenaza de lluvia tampoco deslució una velada plagada de anécdotas en la que el cantante de los Suaves volvió a quitarse la camiseta para arrojársela al público y amenazó con hacer lo mismo con sus pantalones, pero sus compañeros de grupo se lo impidieron. Los asistentes demandaron varios bises y la banda cumplió, aunque uno de los grupos encargados de amenizar la verbena no se percató de la situación y comenzó su actuación durante una de esas paradas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Los Suaves pusieron el punto final a las fiestas da Xunqueira con dos horas de rock en vivo