El Cee se impuso al Langreo en la Liga Norte de hockey

El público llevó en volandas a los jugadores de Guillermo Paz El Cee mantiene el segundo puesto en la clasificación de la Liga Norte de hockey sobre patines después de superar en su cancha al Langreo (5-0) en un encuentro en el que los hombres de Guillermo Paz fueron llevados en volandas por los trescientos aficionados que se dieron cita en el polideportivo de la villa de A Xunqueira. Los ceenses jugararon ayer (22 horas) en A Coruña con el Liceo.


CARBALLO

El Cee recobró la confianza en sí mismo después de superar con claridad al Langreo (5-0) en la sexta jornada de la Liga Norte de ascenso para Primera División Nacional de hockey.Los anfitriones jugaron con el siguiente equipo: Luigi; Tito, Javier, Queiruga, Pablo -equipo inicial- David, Miguel y Dery. Goles 1-0, min 5: Tito; 2-0, min 15: Pablo (descanso); 3-0, min 5: Pablo; 4-0, min 10: Pablo; 5-0, min 12: Queiruga. Resultados : Cee-Langreo, 5-0; Santo Domingo-Booling, 6-2; Liceo-Booling, 6-4; Santo Domingo-Centro Asturiano, 3-9; Santo Domingo-Liceo, 6-3, y Langreo-Booling, 4-4. Clasificación : Centro Asturiano de Oviedo, 10 puntos; Cee, 9; Liceo Vodafone y Santo Domingo, 7; Langreo, 3, y Oviedo Booling Club, 2 puntos.Los dos primeros clasificados disputarán la fase final para lograr el ascenso a Primera Divisón los días 4 y 5 de mayo en Cee. En la liguilla habrá cuatro equipos en liza, del que el campeón logrará dar el salto de categoría. El Cee es candidato.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Cee se impuso al Langreo en la Liga Norte de hockey