Teresa Ribera, premiada por la organización de Al Gore por su lucha contra el cambio climático

La ministra recibirá el Climate Reality Project Awards el próximo 7 de noviembre

La ministra Teresa Ribera, durante la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias
La ministra Teresa Ribera, durante la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias

Efe

La ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, ha sido galardonada con el Climate Reality Project Awards por su lucha contra el cambio climático, según ha anunciado este martes la organización global fundada por el exvicepresidente de Estados Unidos y Premio Nobel de la Paz, Al Gore.

La ministra Ribera ha sido premiada como la Personalidad Pública que más ha contribuido en 2018 en España a la lucha contra el cambio climático, ha informado la organización en un comunicado.

El anuncio se ha hecho coincidiendo con la celebración mañana, 24 de octubre, del Día Internacional de la lucha contra el Cambio climático, y el premio se entregará en una gala el próximo 7 de noviembre en Kinépolis, la Ciudad de la Imagen, en Madrid.

Climate Reality Project Awards entregará durante la gala premios en otras ocho categorías: Organización No Gubernamental, Proyecto de Investigación, Empresa, Medio o Programa de Comunicación, Start Up, Proyecto de Reducción de Emisiones, Administración Local, Personalidad Sub-18.

A través de una llamada urgente a la acción, The Climate Reality Project advierte de que la actual generación es la única con herramientas suficientes para revertir el cambio climático y la última en tener la oportunidad de frenarlo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Teresa Ribera, premiada por la organización de Al Gore por su lucha contra el cambio climático