Reconocimiento a la boxeadora Clara Millares en Ribeira

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

RIBEIRA

La ribeirense fue agasajada con una pieza de cerámica y un bono con cien euros para gastar en tiendas deportivas del municipio.
La ribeirense fue agasajada con una pieza de cerámica y un bono con cien euros para gastar en tiendas deportivas del municipio. CEDIDA

La deportista fue felicitada por el gobierno local por sus recientes éxitos deportivos y por todos los logros de su carrera

04 ene 2024 . Actualizado a las 10:31 h.

El Concello de Ribeira recibió a la boxeadora Clara Millares, intrigante del club El Canario, que el pasado año se proclamó campeona gallega en menos de 63 kilos. Además, también logró la medalla de bronce en el campeonato de clubes en menos de 60 kilos. En el 2022, Millares también se hizo con el título autonómico en menos de 60 kilos y fue bronce en los campeonatos de España Élite y plata en el nacional de clubes en la misma categoría.

Los miembros del equipo de gobierno felicitaron a la deportista por los éxitos alcanzados. Además, agasajaron a la ribeirense con una pieza de cerámica gallega y con un bono de 100 euros para gastar en tiendas deportivas del municipio.

El alcalde, Luís Pérez Barral, destacó la «constancia e perseveranza de Clara para seguir acadando recoñecementos nun deportes no que, ademais, a presenza feminina é minoritaria». Por su parte, Xabier Vidal, edil de Deportes, reafirmó el compromiso del ejecutivo local con el deporte de base y con todas las entidades de Ribeira para la promoción de actividades deportivas en el municipio.