Un gol a la salida de un córner dejó al Cidade de Ribeira sin premio tras remontar en Lalín (3-2)

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

RIBEIRA

Imagen de archivo del partido entre el Cidade de Ribeira y el Sigüeiro.
Imagen de archivo del partido entre el Cidade de Ribeira y el Sigüeiro. CARMELA QUEIJEIRO

Los barbanzanos lograron igualar el encuentro tras verse con dos goles de desventaja

26 nov 2023 . Actualizado a las 21:03 h.

El Cidade de Ribeira visitó el Manuel Ángel Cortizo para medirse a un Lalín que pelea por los puestos altos de la clasificación. Los barbanzanos están en un gran momento y lo demostraron en tierras dezanas, a pesar de volver a casa con una dura derrota (3-2). El conjunto dirigido por Manuel Ángel Pena disfrutó de buenas ocasiones en el inicio del encuentro para adelantarse en el marcador, pero fueron los rojinegros los que, en el minuto 13, tomaron ventaja con un tanto de Gabi Sanín en la primera llegada que tuvieron.

A la vuelta de los vestuarios llegó el segundo mazazo. En esta ocasión, y cuando solo se habían disputado un par de minutos, una falta lateral supuso el segundo gol de los locales, obra de Xan.

Los ribeirenses se recompusieron y buscaron el área rival con más ahínco. El esfuerzo tuvo su recompensa, primero con Aguado recortando distancias tras una jugada de Torito y, solo cinco minutos después, con Anthony resolviendo con solvencia un uno contra uno.

Había hecho lo más difícil el Cidade de Ribeira, volver a poner las tablas en el electrónico. Pero al final los tres puntos se quedaron en Lalín gracias a un tanto de Josema a la salida de un córner.