Alejandro Paz continuará ligado al Club Ciclista Padronés Cortizo

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

RIBEIRA

Imagen de Alejandro Paz en el GP Douro Internacional.
Imagen de Alejandro Paz en el GP Douro Internacional. Igor Martins

El ribeirense aseguró que es seguir una temporada más en la entidad en la que dio sus primeras pedaladas

01 nov 2023 . Actualizado a las 16:07 h.

El Club Ciclista Padrones Cortizo anunció la renovación del ribeirense Alejandro Paz, así como de su compañero Martín Rey, «dous dos mellores ciclistas galegos da categoría», aseguró la entidad. Por su parte, el deportista barbanzano afirmó que, para él, «é un orgullo continuar outra campaña máis no club no que dei as miñas primeiras pedaladas».

Marcos Serrano, director deportivo de la entidad, aseguró que apostará por un equipo más joven para seguir luchando por todas las carreras y promocionar ciclistas al circuito profesional.

Para Alejandro Paz, esta ha sido la temporada de su consagración. Fue sexto en la Volta a Galicia, misma posición que logró en los Campeonatos de España de su categoría. Además, logró el subcampeonato gallego de contrarreloj y brilló en el GP Douro Internacional con un segundo puesto en la clasificación de jóvenes. «Estou moi contento, finalicei o ano con moi boas sensacións e espero seguir progresando a próxima campaña para axudar ao equipo a lograr máis triunfos», señaló Paz.