La plaza del Concello de Ribeira se convierte este fin de semana en una improvisada pista de balonmano

La Voz RIBEIRA

RIBEIRA

CEDIDA

Un total de 24 equipos mixtos con jugadores de entre seis y once años participarán en la Copa 5x5 Deputación da Coruña - Balonmán na Rúa

27 abr 2023 . Actualizado a las 19:48 h.

La Copa 5x5 Deputación da Coruña - Balonmán na Rúa pretende promover el balonmano en siete concellos de la provincia. Entre ellos estará Ribeira, que vivirá esta cita deportiva para niños de entre seis y once años este viernes, a partir de las 17.00 horas en la plaza del Concello. La actividad se prolongará durante todo el fin de semana.

El sábado el horario será de 11.00 a 20.00 horas, mientras que la jornada dominical comenzará también a las once de la mañana y terminará a las 13.00 horas. 

La entrega de trofeos tendrá lugar también en la plaza del Concello sobre las 16.00 horas. En total, competirán en el centro urbano de Ribeira 24 equipos mixtos. 

La conocida plaza será por momentos una pista pequeña de balonmano al aire libre, que contará con asientos habilitados para cerca de 250 espectadores. La pista improvisada contará también con pantallas LED, megafonía y un equipo formado por un presentador y varios comentaristas. Para aquellos que no puedan acudir a Ribeira, el evento deportivo podrá seguirse a través de internet.