Adao deja sin premio al Esteirana en el estreno de Gustavo Figueiras (2-3)

La Voz RIBEIRA

RIBEIRA

CEDIDA

El Puebla visita el difícil campo del Negreira y el Mazaricos quiere conseguir el primer triunfo con Marcos Domínguez al mando ante el Silleda

25 mar 2023 . Actualizado a las 21:37 h.

El Cidade de Ribeira logró imponerse a la Esteirana en el Xosé Luis Vara. Los azulgranas dijeron adiós a Geno García, el técnico con el que lograron el ascenso y su clasificación a la final de la Copa da Costa. Su segundo, Gustavo Figueiras, afrontó la papeleta de enfrentarse al líder. Los blanquiazules golpearon, en pocos minutos, por partida doble. Adao y Christian Lojo pusieron tierra de por medio con dos goles. Pero la Esteirana, empujada por los ánimos del público, logró neutralizar los goles ribeirenses.

Robert Pladur primero y Raúl Lestón después empataron de nuevo el duelo. Cuatro goles y todos antes del descanso. Ya en la segunda mitad, Adao resolvió el derbi con el gol definitivo y ya suma 17 tantos en liga.

El Puebla visitará este domingo, a las 17.30 horas, el complicado feudo del Negreira. El rival de los pobrenses solo ha cedido 3 empates y una derrota como local.

Por su parte, el Mazaricos tratará de sumar sus primeros tres puntos a las órdenes de Marcos Domínguez. Los mazaricanos reciben en el Peña Do Ouro al Silleda a las 17.00 horas, un rival sin apenas opciones de salvación.