La patronal ribeirense da por finalizada su campaña de Navidad con el reparto de 5.000 euros en premios

Celia Riande García
C.Riande RIBEIRA

RIBEIRA

cedida

La asociación de empresarios traslada que todavía quedan boletos sin reclamar

26 ene 2023 . Actualizado a las 16:44 h.

La Asociación de Empresarios de Ribeira ha dado carpetazo a su campaña navideña con la entrega de 5.000 euros repartidos en 51 vales de compra de diferentes importes que podrán ser canjeados en los establecimientos adheridos a la iniciativa, creada para fomentar el consumo en el comercio local durante las fiestas.

El reparto tuvo lugar en un acto al que asistieron los premiados con mayores importes. El vale más cuantioso, de 300 euros, se entregó a dos afortunadas: Eugenia Cascallar y Susana Besada. Además, Francisco Romay y María Fernández recibieron cheques de 250 euros, mientras que el que contaba con un importe de 100 euros correspondió a Ángeles González. Por último, Ana Belén Álvarez y Kathleen Wilcock dispondrán de 50 euros para invertir en el comercio local.

Desde la patronal ribeirense trasladan que todavía existen premios sin reclamar, y recuerdan que todos los boletos premiados deberán presentarse en el local de la asociación antes de las 19:30 horas del 31 de enero.

 En caso de que no se solicitaran los cheques que todavía quedan pendientes, los suplentes deberán presentarse en la sede de la patronal antes de las 15:00 horas del 10 de febrero.