El Cidade de Ribeira vuelve a A Fieiteira para recuperar ante el Tordoia la senda del triunfo

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

RIBEIRA

Imagen del partido entre el Cidade de Ribeira y la Esteirana.
Imagen del partido entre el Cidade de Ribeira y la Esteirana. MARCOS CREO

El Mazaricos recibe al Dumbría y la Esteirana al Cruces, mientras que el Puebla empató este sábado en A Alta contra el Flavia

21 ene 2023 . Actualizado a las 20:40 h.

El Cidade de Ribeira vuelve este domingo a jugar en A Fieiteira, a las 16.30 horas, con la vista puesta en retomar la senda de la victoria y no dejarse puntos con el Negreira, que le acecha a la espera de un tropiezo para asaltar el liderato. El equipo de la capital barbanzana sigue al frente de la tabla a pesar del último empate a Cruces, y esta tarde recibe al Tordoia, que es decimocuarto. La victoria se antoja vital, más sabiendo que el Negreira juega en casa contra el Vista Alegre, colista con solo cuatro puntos.

También actuará como local el Mazaricos. A las 16.45 empezará a rodar el balón en el Pena do Ouro y enfrente estará el siempre peligroso Dumbría, que es quinto y llega a tierra mazaricanas tras perder la pasada jornada en casa contra el Calo, que está empatado a puntos en la clasificación con el Mazaricos.

La Esteirana, por su parte, se medirá, a las 16.30, al Cruces en el Xosé Luis Vara. Duelo importante para los muradanos, que de conseguir la victoria pondrían más tierra de por medio con los conjuntos de la zona baja de la tabla.

Empate del Puebla

Este sábado jugó el Puebla en A Alta contra el Flavia. El equipo dirigido por Jesús Baleato no pudo pasar del empate en el primer duelo en su feudo de este año. David Suárez adelantó a los visitantes y Jimmy puso las tablas en el último suspiro.