La campaña navideña de los empresarios de Ribeira generó 1,3 millones de euros

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

RIBEIRA

cedida

26 ene 2023 . Actualizado a las 16:18 h.

Con el sorteo de los premios, vales de compra por un importe total de cinco mil euros, se cerró la campaña comercial que la Asociación de Empresarios de Ribeira impulsó durante las pasadas Navidades. Los negocios participantes repartieron 130.000 rifas, lo que supone un volumen de negocio de 1,3 millones de euros.

«Antes estas cifras, consideramos que esta campaña fue todo un éxito, tanto en participación de establecimientos, pues se sumaron más de noventa, como en ventas. En ambos casos se superaron los números de años anteriores», manifestaron desde la patronal.

El resultado del sorteo, celebrado el miércoles en la sede de la asociación, es un listado con 51 números. Los poseedores de tres de ellos se harán con vales de compra por importe de 300 euros. También hay seis premios de 250 y diez de 100. El resto recibirán un cheque de 50.

Los afortunados tienen hasta las 19.30 horas del próximo día 31 para presentar los boletos premiados en la sede de la patronal. A partir de ese momento y hasta las 15.00 horas del 10 de febrero entrarán en vigor los boletos suplentes.