Un festival puso el colofón al campamento de Ribeira

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

RIBEIRA

CEDIDA

Después de unas semanas de descanso, a los pequeños les toca volver a cargar con las mochilas para retomar el curso escolar

06 ene 2023 . Actualizado a las 20:31 h.

Después de unas semanas de descanso, a los pequeños les toca volver a cargar con las mochilas para retomar el curso escolar. Pero en Ribeira, han podido celebrar la despedida de las vacaciones navideñas por todo lo alto con un gran festival que puso el colofón a los campamentos que se han desarrollado en este tiempo para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral.

El pabellón del colegio O Grupo fue el lugar elegido para la cita festiva, en la que tomaron parte activamente los niños que asistieron al campamento con sus actuaciones. Al evento no faltó la concejala de Educación ribeirense, Juana Brión, que fue la encargada de entregar a los pequeños caramelos y los diplomas por su participación en los talleres.

Por otra parte, el jueves también tuvo lugar la clausura de los cursos de informática de Navidad que se impartieron en el aula Cemit. Los pequeños aprendices también recibieron el diploma correspondiente de manos de Juana Brión.